Villancico: " El burrito sabanero"

Este año los alumnos de 1º de Ed. Primaria, han trabajado mucho en la Navidad: terminando sus trabajos, decorando la clase, aprendiendo un villancico y preparando su vestuario para la representación.
El día 22 de Diciembre, actuaron en el Festival Navideño del cole, interpretando el villancico: "El burrito sabanero" y lo hicieron..... FENOMENAL!!!

Mirad, mirad:




 Os dejo la letra y el video,de este villancico popular de Colombia, para que disfruteis de el.



    “El Burrito Sabanero”
    Con mi burrito Sabanero, voy camino de Belén (2) Si me ven, si me ven, voy camino de Belén (2)
    El lucerito mañanero, ilumina mi sendero (2) Si me ven, si me ven, voy camino de Belén (2)
    Con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando (2) Si me ven, si me ven, voy camino de Belén (2)
    Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui Tuqui, tuqui, tuqui tá Apurate mi burrito, que ya vamos a llegar Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui Tuqui, tiqui, tuqui, tú Apurate mi burrito, vamos a ver a Jesús
    Con mi burrito Sabanero, voy camino de Belén (2) Si me ven, si me ven, voy camino de Belén (2)





MusicPlaylist

1 comentario: