LOS TIPOS DE VOCES HUMANAS

COMO YA HEMOS VISTO EN NUESTRA CLASE, HAY MUCHOS TIPOS DE VOCES... NOSOTROS MISMOS ESTAMOS VIENDO COMO NOS ESTÁ CAMBIANDO LA VOZ!!
REPASEMOS LO QUE HEMOS APRENDIDO, GRACIAS A ESTOS EJERCICIOS Y APUNTES. Ante todo tenemos que agradecer a la Señorita Mª Jesús Camino, que nos ofrece este cuadernia. MUCHAS GRACIAS, SEÑO!!!!

6 comentarios:

  1. es muy dibertido seño

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIAJOSE SOY LIDIA DE 5º ME ENCANTA LA VOZ HUMANA TE DESEO MUCHA SUERTE PARA SEGUIR CON EL BLOG EN PIE ERES LA MEJOR DEL MUNDO MUCHOS BESOOOOS DE TODOS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2!!! sois un encanto!! seguid estudiando con el blog... y aprendereis muchas cosas. Bárbara, cuidado con las faltas de ortografía: divertido!!

    ResponderEliminar
  4. mª jose soy lucia de 6º y no estoy segura de si habia que aprenderse la cancion de la Sinda para el lunes.si hay que aprendersela no podemos porque te has llevado los cuadernos para corregirlos y se nos ha olvidado pedirtelos.esta canción sale en el blog?dónde?

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía:

    No os he dado los cuadernillos porque no los he terminado de corregir. No te preocupes, porque mañana os los entregaré y hablaremos. Tal vez, cambiemos la clase de música, para ensayar las coreografías de las danzas del teatro.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Mª José
    Que cancion nos vas a Nerea y a mi

    ResponderEliminar